Servicios

En CD Soldadura disponemos de nuestro propio Servicio de Atención Técnica (S.A.T.) compuesto por los mejores profesionales del sector. Dicho S.A.T. se encuentra especialmente preparado y entrenado para dar una respuesta rápida, eficaz y eficiente a las necesidades de nuestros clientes.

Reparamos todo tipo de máquinas de soldadura (Inverters-Máquinas Hilo, Antorchas, etc…) en tiempo record. Además, la maquinaria vendida en nuestras instalaciones disponen de una garantáa adicional de Servicio Express, mediante el cual, en CD Soldadura, nos comprometemos a reparar cualquier incidencia que sufran las mismas en un plazo inferior a 48 horas, y de no ser posible efectuar la reparación en tal plazo, a sustituirle su máquina por una de similares prestaciones mientras dure la reparación.

Tasamos y compramos sus máquinas si sus necesidades han cambiado o precisa hacerse con maquinas nuevas, no dude en consultarnos, efectuamos Planes Renove con gran valoración para todo tipo de máquinas, incluso las obsoletas.